El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines  mencionados en "Ampliar". Y así mismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del website.

 

Noticias

91 633 44 50

info@aghasaturis.com

91 633 44 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

 youtubeetwitterrfacee

 
Menu

Desde Aghasa Turis te invitamos a empezar un nuevo capítulo de acabado de superficies con nosotros.

La adquisición de Dronco GmbH por parte del Jason Finishing Group, empresa propietaria de Osborn International GmbH, significa la fusión lógica de dos líderes en el mercado de acabado de superficies y creará innumerables sinergias para todos los involucrados - especialmente para nuestros clientes.

at noticias dronco osborn02Empieza con DRONCO...Acaba con OSBORN, el eslogan define esta gran unión ya que los artículos de ambas marcas se complementan a la perfección. Sus completas gamas de artículos para el corte, desbaste, lijado, desbarbado, afilado, satinado y pulido (entre otros), nos convierten en un proveedor global de soluciones completas para el acabado mecánico de superficies.



Tanto DRONCO como OSBORN, quieren demostrar juntos, de la mano de Aghasa Turis en España, que 180 años de experiencia, servicio excepcional, asesoramiento experto, artículos innovadores, dedicación y trabajo, los pone en primer lugar cuando los profesionales necesiten unos verdaderos expertos para el acabado de superficies.

 


¿Qué es OSBORN GmbH?

Una de las empresas Europeas líderes en fabricación de cepillería industrial

osborn wpartner osborn

Cuestión de seguridad

osborn tuv   osborn TUV siegel international

La seguridad en el trabajo - una cuestión clave para los usuarios y distribuidores
Es por eso que Osborn se toma muy en serio el tema.
Los usuarios y los distribuidores están seguros con nosotros, porque la mayoría de las herramientas de Osborn están certificadas por TÜV.
Esto significa que tu seguridad no sólo es perceptible sino también medible.

Seguridad con un sello. Más de 700 productos de Osborn tienen la certificación TÜV.

La calidad de Osborn no es sólo una promesa, también está firmada y sellada.
Más de 700 de nuestros productos han sido certificados por el organismo TÜV-Süd.
Esto significa que los productos de Osborn son los únicos en el mercado que pueden satisfacer los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestro estándar de calidad: tener siempre la mejor herramienta para cada trabajo.
Por eso combinamos materias primas de primera calidad, años de experiencia, métodos de fabricación de alta precisión y un meticuloso acabado para que nuestros clientes pueden confiar en Osborn.


 osborn Roboter closeup test02  



Pruebas de calidad
Todos los productos se someten a una amplia variedad de pruebas para la certificación TÜV-Süd.
Además de estos controles, todos nuestros productos están sometido a nuestras propias pruebas exhaustivas con el fin de garantizar el nivel de calidad de Osborn.
Nuestros clientes se benefician una y otra vez de dobles pruebas de calidad que aseguran consistentemente los altos estándares en términos de materiales, acabados y la seguridad.



Presentación inteligente

Caja individual

Display de cartón 

Caja PET 

 Caja a granel 

osborn Packaging1 osborn Packaging3 osborn KW1101 02 osborn Kartons 02

 

Soluciones en la web: visita el canal de Youtube de Osborn

Vídeos de aplicación de producto con consejos y soluciones para un tratamiento profesional de cada superficie, disponible en cualquier momento en el canal de YouTube de Osborn.

Los cepillos técnicos son herramientas profesionales algo especiales, por lo tanto muchas veces necesitan más consejos que otros productos. Al tener su propio canal de YouTube, Osborn proporciona un acceso directo a información, consejos y soluciones para el tratamiento de superficies. El canal de YouTube de Osborn ayuda a aclarar las dudas que los usuarios puedan tener sobre los productos, de una manera rápida y fácil.

 osborn web 01

Ver gama completa cepillos OSBORN:

osborn gama viñeta

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

¿Quiénes somos?

Gestores de marcas líderes con más de 15.000 referencias a tu disposición.

Nuestro lema We.Move.Leading.Brands nos delata. Representamos y distribuimos de manera exclusiva marcas líderes. Nuestro amplio catálogo contiene más de 15.000 referencias para cubrir tus necesidades en:


Leer más

 

 youtubeetwitterrfacee

Envíanos tus comentarios






Quieres recibir información sobre Aghasa Turis, nuestros productos y servicios. ¡ Contacta con nosotros !