Nuestras marcas

Representamos empresas líderes en el sector, que apuestan por la innovación, el diseño y la calidad. Conócelas.

Olfa

En 1956 Yoshio Okada inventó la primera cuchilla SNAP-OFF (cuchilla troceable) del mundo. La inspiración para esta increíble idea le vino gracias a la ruptura de los segmentos de las tabletas de chocolate y el análisis de los bordes afilados de vidrios rotos.
Esta invención única se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo y se conocen comúnmente como los cúters OLFA.

olfa.co.jp

Dronco

DRONCO se encuentra entre los 5 principales fabricantes europeos en el campo de los abrasivos y vende sus productos en todo el mundo en aproximadamente 120 países. Su gama de discos de corte, desbaste y abrasivos, herramientas de diamante, abrasivos cerámicos, hojas de papel abrasivo y cepillos técnicos es reconocida por su excelente calidad entre los distribuidores y los usuarios exigentes en todo el mundo.

dronco.com

Ruko

Fundada en 1974, RUKO se ha especializado en la producción de herramientas de perforación, avellanado y corte de alta calidad para el corte de metales. Con las herramientas de precisión RUKO, los usuarios profesionales tienen la oportunidad de conseguir resultados extraordinarios en su oficio.

ruko.de

Witte

WITTE WERKZEUGE es uno de los fabricantes líderes de herramientas de atornillado de alta calidad. Ejerciendo actividades desde hace más que 220 años, el enfoque en la innovación constante, las más elevadas exigencias en cuanto a ergonomía y materiales y la máxima calidad “Made in Germany” son los elementos que unen de forma exitosa todos los esfuerzos de su historia reciente.

wittetools.com

Hailo

Desde su fundación en el año 1947, Hailo se ha dedicado a hacer que el trabajo de generaciones de amas de casa, aficionados al bricolaje y profesionales sea más fácil y seguro. Como líder mundial en fabricación de escaleras, taburetes y cubos para almacenamiento de desperdicios, Hailo ofrece a sus clientes una amplia gama de productos innovadores que crean precedentes.

hailo.de

Gierre

Fabricante de productos de elevación desde 1980.
Todo empezó hace 40 años, gracias a su fundador Peppino Turrisi, un empresario siciliano que decidió invertir todo lo que poseía -valor, determinación y pasión- en el negocio de su vida. Estos valores dieron vida a lo que es hoy Gierre. El verdadero paso pionero se daría con la fabricación de su primera escalera: Ercolina; un verdadero hito, que sería inspiraría todos los productos fabricados posteriormente.

gierrescale.com

Snickers Workwear

Lo que comenzó como la visión de un hombre: dar un paso adelante en el rendimiento de la ropa de trabajo, ha dado a Snickers Workwear un lugar en la historia de la ropa laboral. Fue fundada por el electricista Matti Viio en 1975 porque su ropa de trabajo no era lo suficientemente buena. Matti había visto que la ropa de la época no cumplía los requisitos más básicos de resistencia o libertad de movimientos. También quería dar a los trabajadores, a través de una ropa ‘digna’ el mismo respeto que otros grupos de la sociedad. La marca Snickers Workwear deriva de la palabra carpintero en sueco: snickare.

snickersworkwear.com

Leica Geosystems

Leica Geosystems, que lleva revolucionando el mundo de la medición y de la topografía desde hace casi 200 años ofreciendo soluciones integrales a los profesionales. Gracias a sus instrumentos de óptima calidad, software sofisticado y servicios fiables, Leica Geosystems ofrece valor a quienes dan forma al futuro de nuestro planeta.

leica-geosystems.com

Fisco

Fisco es un fabricante de flexómetros y cintas métricas líder del Reino Unido que lleva fabricando productos de alta calidad desde 1939. Ofrece una gama completa de productos de alta precisión, que combinan un diseño innovador con características técnicas avanzadas para ofrecer una calidad y funcionalidad excepcionales.

fisco.co.uk

Sola

La marca SOLA es sinónimo de herramientas de medición perfectas. Como especialistas en medición y marcado, fabrica desde hace más de 70 años, un amplio surtido de productos con los que apoya de manera específica a los operarios en la obra. Su filosofía consiste en desarrollar productos lo más cercanos posibles a las necesidades de sus clientes y optimizarlos de forma continuada.

sola.at

Pica

Pica Markers desarrolla sus productos para que sean herramientas útiles para el uso profesional diario. Esto requiere la máxima calidad en la fabricación, la selección de materiales y la mano de obra. Sus marcadores están hechos para que sean tu herramienta favorita: innovadores, prácticos y duraderos. Su pasión por los detalles es lo que convierte a Pica en el ‘marcador ORIGINAL’

pica-marker.com

Brennenstuhl

Desde hace más de 60 años brennenstuhl® fabrica en Alemania productos de electrónica y electrotécnica. Entre su amplia gama de productos se encuentran enrollacables, bases múltiples e iluminación LED, siendo uno de los líderes en el mercado europeo en estas categorías de productos. brennenstuhl® es garantía de calidad, seguridad e innovación. Sus productos están diseñados para ser perfectos, con una especial atención puesta en la satisfacción del cliente, apostando por la usabilidad y el rendimiento.

brennenstuhl.es

Calflex

En 1977 nace el Centro Tecnico Abrasivi con el deseo de ofrecer soluciones de vanguardia en el campo de los abrasivos profesionales para la industria. Hoy en día Cta Calflex sigue operando con pasión y dedicación en el mercado de los abrasivos, para alcanzar siempre la satisfacción de sus clientes.
Producen una amplia gama de abrasivos acabados como bandas, discos, hojas, rollos, tiras, ruedas de láminas, tanto en tela abrasiva como no tejida para el lijado y acabado de superficies.

ctacalflex.it

Interflex

Fundada en 1993, Inter Abrasive empezó a fabricar productos como discos, cintas sin fin, rollos de tela, así como rollos jumbo de tela y fibra revestidos. Se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de discos de fibra y de discos de láminas. Inter Abrasive tiene una participación significativa en el mercado mundial con una tasa de crecimiento de más de diez veces en su producción.

interabrasive.com

NWS

Fundada en 1973, NWS se basa en la filosofía de ofrecer a los profesionales una herramienta sofisticada de calidad «Made in Germany», con funciones mejoradas y un diseño atractivo.
Fabrican herramientas manuales diseñadas para satisfacer las más altas exigencias.
Siempre atentos a los detalles y en constante búsqueda de formas de mejorar la funcionalidad, la calidad y el diseño de sus herramientas.

nws-tools.de

Eagle

EAGLE Safety Glasses es un marca italiana que fabrica y comercializa una amplia gama de gafas certificadas para el trabajo, EPI, uso deportivo y casual wear. Su gama de productos cumple con las más estrictas normativas de seguridad para que tus ojos estén bien protegidos sea cual sea la actividad que lleves a cabo. Su tagline ‘we protect your eyes’ lo deja bien claro, quieren que tus ojos estén a salvo en todo momento. Tú preocúpate de tu actividad, que con EAGLE tus ojos estarán en buenas manos o mejor dicho, en buenas gafas.

eagle-glasses.com

Halder

Más de 80 años de experiencia, una planta de producción moderna así como una oferta exhaustiva de productos (mazas, mallos, martillos..) permiten responder, de manera rápida y eficaz, a las exigencias de los clientes más diversos. El slogan « Made in Germany » un gran desafío en el mundo entero al cual damos sentido a través de nuestro saber hacer internacional y la fiabilidad de nuestros productos.

halder.com

Picard

Picard GmbH presenta un programa de martillos ideal para todos los ámbitos de trabajo. Los numerosos y diversos campos de actividad en los que se utilizan martillos requieren una conformación especial, así como clases de peso adecuadas y variadas. Además, los martillos deben garantizar una experiencia de trabajo segura y físicamente tolerable. Proporcionar el equilibrio óptimo en este ámbito es su tarea más importante.

picard-hammer.de

Kukko

Lo que comenzó en 1919 como una fábrica en el sótano de un edificio de viviendas es ahora una empresa familiar en su cuarta generación bajo la dirección del propietario Michael Kleinbongartz.
Hoy en día, KUKKO ya no es solo un fabricante de herramientas de extracción, sino más bien un desarrollador de soluciones que utiliza sus conocimientos y su visión para garantizar la satisfacción de sus clientes.

kukko.com

Hultafors

Hultafors es una marca líder que ofrece herramientas manuales fiables diseñadas para profesionales exigentes de todo el mundo. Llevan más de 130 años desarrollando herramientas innovadoras en las que confiar en cualquier situación. El desarrollo de nuevos productos es su motor. El resultado es una gama de herramientas que ofrecen la mejor funcionalidad, fiabilidad y precisión posibles.

hultafors.com

Vogel

Fundada en 1949, VOGEL es un fabricante de herramientas de medida de precisión e instrumentos para test, con base en Kevelae, Alemania. La empresa tiene una larga historia y ofrece una amplia gama de productos innovadores para sus clientes en más de 75 países.

vogel-germany.de

Erizo

Fundada en 1927 por los ingenieros Jose Azaldegui y Nicasio Amiano que establecieron en Tolosa la fábrica de limas y escofinas AZALDEGUI y AMIANO, marca ERIZO, siendo la primera fábrica de limas de España.

erizo.tools

ATM

ATM fue creada en el año 2002 por Aghasa Turis para cubrir algunas necesidades concretas de sus clientes. Su gama de productos, que tiene un equilibrio óptimo entre precio y calidad, se compone de varias familias de productos como mazas, llaves acodadas, sierras, calibres, pasahilos, señalización, etc.

a-t-m.es

Osborn

Desde que fabricaron sus primeros cepillos industriales en 1887, Osborn ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor mundial de tratamiento y acabado de superficies.
Ofrecen soluciones para todo tipo de tratamientos mecánicos de superficies. Sus ingenieros expertos están altamente cualificados para proporcionar herramientas optimizadas, ya sean estándar o personalizadas. Osborn ayuda a los usuarios a optimizar su proceso, cumplir los requisitos de calidad y seguridad más exigentes y a reducir sus costes.

osborn.com

Collomix

Collomix, ubicada en la localidad bávara de Gaimersheim, es un fabricante líder en herramientas y máquinas para la preparación de material a pie de obra y para «mezclar en recipiente cerrado». Los expertos en la obra quieren máquinas prácticas que cumplan su tarea de forma fiable. A Collomix no le basta con ofrecer a sus clientes productos de calidad, sino que quiere transformar sus procesos de trabajo para que sean seguros, sencillos y sin riesgos para su salud. «Para eso usa una Collomix» es la afirmación más repetida cuando alguien pregunta por el dispositivo de mezcla adecuado.

collomix.com

Umeta

UMETA es una empresa familiar fundada en 1926 y es líder mundial en el mercado de engrasadores, bombas de engrase y equipos de lubricación en general. Apuesta por la precisión comprobando cada uno de los pasos de producción de sus productos. Con su experiencia de más de 90 años, ofrecen el mejor servicio posible en todo el mundo.

umeta.com

GT Line

Fundada en 1970 en Bolonia, Italia, GT LINE lleva más de 40 años fabricando productos de alta calidad para ayudar a los profesionales en sus actividades diarias. Los productos que comercializa son: GT LINE, reconocida a nivel mundial como la gama más amplia de maletas portaherramientas para ingenieros y técnicos; WORKLINE, bolsas y mochilas de tejido para profesionales y el sector bricolaje y EXPLORER CASES, una gama de maletas herméticas para una protección total de su equipo profesional.

gtline.com

Guillet

Herramientas para el profesional. Desde 1643, GUILLET ha venido diseñando, fabricando y comercializando herramientas de impacto y perforación para piedra.
Producción automatizada y diseño asistido por ordenador. Certificado de Calidad ISO 14001. Certificado de Higiene/Seguridad OHSAS 18001. Planta de producción en Villebois, Made in France.

guillet-tools.com

Corbin

Corbin es líder en el sector de candados y herrajes para puertas. Trabaja con sus clientes para tener un profundo conocimiento de lo que más importa en su edificio/instalaciones en cuanto a la seguridad y la protección y les equipa con los servicios y soluciones que necesitan para aumentar la seguridad, la protección y la comodidad de sus instalaciones.

Faiot

FAIOT s.r.l. fue fundada en 1960 en Turín.
Actualmente produce y comercializa una amplia gama de muelas abrasivas con fórmula original que proviene de una continua investigación y planificación interna.
Colabora constantemente con los más importantes productores de maquinaria para la experimentación y realización de nuevas muelas abrasivas.

faiotabrasivi.it

Tox

El «taco de pared multiusos rojo» ha hecho famoso a TOX: Líderes en el campo de los tacos de pared multiusos. Como empresa familiar de tamaño mediano, ofrecen alrededor de 1.200 tacos de pared y sistemas de fijación desde 1941. La amplia gama, desde tacos de pared para huecos, de expansión, de alta resistencia, sanitarios y de marco, hasta fijaciones de aislamiento, está orientada constantemente a las necesidades de los clientes y usuarios finales.

tox.de

Kanca

KANCA comenzó la producción de herramientas manuales a principios de la década de 1960 como una empresa familiar con una plantilla de solo 20 trabajadores. Poco tiempo después, cuando la calidad de los productos fue bien aceptada por el mercado, la gama se amplió para cubrir un espectro muy amplio de herramientas manuales con especialización en tornillos de banco.

kanca.com.tr

OMAT

Fabricante de arcos de sierra desde 1966.
Su sede está en el norte de Italia, a pocos kilómetros de la ciudad de Cremona.
Opera en el sector metalúrgico, especializándose en la producción de arcos de sierra para metal y madera de diversas formas y tamaños. Gracias a la tecnología de sus instalaciones, han alcanzado una producción anual de un millón de piezas.

omat.it

Gravurem

Las áreas de aplicación de las herramientas de estampado GRAVUREM son muy variadas. Ya sea en la industria del automóvil, la ingeniería mecánica y de herramientas o el etiquetado individual de juguetes y obras de arte: en todas partes se requiere una forma de etiquetado práctica y eficiente. Heidenpeter GmbH & Co. KG combina la tradición y la sostenibilidad de una empresa familiar con la innovación, la orientación al cliente y una calidad sin concesiones.

gravurem.de

Jokari

Jokari-Krampe GmbH (Limited) es especialista en la tecnología de pelado y desmantelamiento de todo tipo de cables y conductores. Fabrican herramientas profesionales para prácticamente todas las áreas de aplicación en que se requiera un procesamiento fácil, rápido y seguro de los cables. Tienen muy en cuenta la seguridad de uso de todos sus productos. Como especialista con más de 45 años de experiencia, desarrolla constantemente soluciones innovadoras para todo tipo de demandas y amplia su gama de productos para adaptarla a las cambiantes condiciones del mercado.

jokari.de

Paffrath

Herramientas de perforación desde 1935. Dilatada experiencia en la fabricación de sacabocados, punzonadoras y muchas otras herramientas. Desde entonces, M. PAFFRATH OHG no ha dejado de desarrollarse. Su gama de productos se ha ido ampliando sucesivamente y ahora, ya en la tercera generación, ofrece una amplitud y profundidad de gama insuperables.

paffrath-remscheid.de

Bollmann

El ingeniero e inventor Otto Bollmann fundó la empresa en 1931 y desarrolló las primeras alicates grip alemanas de chapa de acero tras regresar de la 2ª Guerra Mundial. Hoy en día, estos alicates ofrecen una gran ventaja sobre los alicates fabricados en el extranjero: una unión soldada única entre la mordaza y el cuerpo del alicate.
Sus conocimientos técnicos y las posibilidades de fabricación les han convertido en especialistas en tecnología de conformado. El tratamiento y procesamiento de chapas de acero de alta resistencia es su especialidad.

bollmann-selzer.de